Filtros CSR

Filtros CSR

Protege tus ojos:

CRISTALES CON FILTROS CSR

El 80% de la información sensorial llega a nosotros a través de los ojos. Por ello, debemos protegerlos de la fototoxicidad de la luz. Ya que ésta produce daños a nivel interno del ojo con carácter acumulativo, como degeneración macular, cataratas, etc.

¿Alguna vez has pensado el tiempo que pasas frente al ordenador, móvil, tablet, videoconsola y televisor sin proteger tus ojos?

Protege también los ojos de los niños, más vulnerables a los daños producidos por la luz azul.

Las lentes CSR, que pueden ser tanto graduadas como no, proporcionan dos tipos de protección:

A corto plazo proporcionan una mejora en el contraste, menos fatiga visual, mejora de la profundidad espacial y además reduce la sensibilidad al deslumbramiento.

A largo plazo, como hemos indicado, reduce el proceso neuro-degenerativo en el sistema visual.

Las lentes CSR son recomendables para personas de todas las edades. También indicadas para la protección de retinas sensibles o con patologías como DMAE (degeneración asociada a la edad), desprendimiento de retina, retinopatía diabética, etc…

Y AHORA LOS NUEVOS CSR SOL

Las lentes graduadas con CSR SOLAR están diseñadas para bloquear parcialmente las radiaciones más nocivas de la luz solar.

Atenúan de la forma adecuada la intensidad de luz permitiendo la máxima protección con la máxima visibilidad, incluso en días nublados.
Son la solución más adecuada para preservar la piel de los párpados y la conjuntiva, y retrasa, en gran medida, la formación de cataratas y el riesgo de padecer retinopatías.

Las lentes CSR solar están recomendadas para todos los usuarios independientemente de su edad y de su graduación.

Disponibles en dos colores: gris verdoso y marrón.

VEN A NUESTRO CENTRO A PROBARLAS.